25/05/2019

Quienes Somos

Nosotros

Oldescool. Somos una declaración de Principios

Somos un nuevo medio informativo electrónico. Conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales de áreas de la ingeniería, el periodismo, la educación y la publicidad. Nacemos porque nos moviliza hacer cambios en la sociedad, y estamos convencidos de que la información y la educación, son dos componentes que si están al servicio de la comunidad; esta es finalmente capaz de empoderarse y definir así su posición y destino frente a un sistema el cual hasta ahora mantiene brechas importantes que cubrir.

 

¿Quienes conforman este equipo?

Martín Peña y Lillo Navarro - Director y Representante legal

Ingeniero en Administración de Empresas

Cristian Peña y Lillo Navarro -  Editor y Director Adjunto. 

Periodista y Licenciado en Historia y Geografía .

René Araya - Editor - Director Creativo.

Publicista. Profesional empírico de múltiples disciplinas.

Nuestra Misión

Ser un medio alternativo de comunicación integral, pluralista e independiente; que fomente la cultura, el  arte, la música y el turismo; además de,  las ideas y opiniones. De esa forma  poder abrir el espacio para el sano debate, en el laborioso afán de aportar en la construcción de una sociedad más justa, informada y empoderada.

Nuestra Visión

Ser un reconocido canal informativo, amigable y oportuno para las personas deseosas de saber qué pasa en el ámbito de la cultura, las artes y la música.

¿Por qué OLDESCOOL?

Porque somos un medio independiente, tenemos espíritu propio e indómito. Estamos convencidos de que el mundo puede cambiar, en la medida de que el hombre centre su actuar en la justicia y el discernimiento, respete sus raíces y lleve consigo su cultura a todas partes. Creemos que nuestra región cuenta con recursos intelectuales y artísticos que merecen la sana oportunidad de ser lanzados al mundo. También,